banner
banner
banner
banner

Novedades en Maquinaria para la Construcción

168

AUSA presentará en BAUMA su nuevo dumper que cuenta con conducción reversible de 10 toneladas y una renovada gama de carretillas todo terreno.

Quienes visiten la feria BAUMA podrán encontrar la más grande e impresionante exposición de maquinaria de construcción, maquinaria de ingeniería, maquinaria de minería, vehículos y equipo de construcción.

AUSA será una de las compañías que presente importantes avances en el desarrollo tecnológico del sector y en la seguridad de las operaciones.

En la edición 2019 de esta expo Munich será la sede, y AUSA presentará su maquinaria en la que la seguridad, la tecnología y la sostenibilidad son sus puntas de lanza.

Reversibilidad

El principal lanzamiento es un dumper con conducción reversible de 10 toneladas de capacidad, transmisión hidrostática y cabina cerrada: el DR1001AHG. Con este todoterreno la compañía se coloca como líder en seguridad.

La máquina cuenta además con una cámara delantera, cabina ROPS/FOPS cerrada con calefacción, detector de abroche de cinturón, avisador acústico de marcha atrás, dos retrovisores y rejilla de seguridad.

El asiento del conductor puede rotar 180 grados, lo que brinda al conductor alta visibilidad y seguridad tanto para él como para el resto del equipo a su alrededor.

En materia de electrónica se mantiene con el ECO Mode, Smart Stop, Hill Holder, pantalla digital con toda la información de la máquina e integración de sistemas telemáticos, lo que lo convierte en el dumper compacto más avanzado del mercado.

Carretillas todoterreno

La otra innovación de AUSA es la renovación de su gama intermedia de carretillas todoterreno con capacidades de 2 a 3.5 toneladas.

Estas carretillas tienen una avanzada tecnología que incluye una pantalla digital en el salpicadero, como si de un coche de alta gama se tratara, que proporciona la información necesaria al operador, pudiendo interactuar con las diferentes pantallas a través del mismo joystick que mueve el mástil. Cuenta también con un software con el que se puede hacer un autodiagnóstico y está preparada para incorporar sistemas telemáticos.

Por su bajo consumo de combustible y la reducción de las emisiones de CO2, estas carretillas son altamente eficientes. La seguridad se incrementa en esta mejora pues la viibilidad del operador mejora en un 30% a iferencia de los modelos anteriores, y con el sistema Hill Holder, el freno le permite estar parada cómodamente en cualquier pendiente.

Con esta maquinaria AUSA llegará a Munich en la feria BAUMA del 8 al 14 de abril más fuerte, tecnológica, eficiente y segura en el sector que nunca.

Esta feria es un importante aparador internacional de maquinaria pesada de la construcción, en ella participan 3,500 expositores de 58 países. En sus 614,000 metros cuadrados de espacio recibirán a más de 580,000 visitantes de más de 200 países, de los cuales, cerca de 140,000 personas pertenecen al sector minero. Más de 1,400 reporteros representarán a los medios de comunicación de 47 países.

Importar maquinaria de este tipo para mejorar la eficiencia del trabajo de la construcción es sencillo asesorándose con un Agente Aduanal seguro.

 

El organizador de la feria BAUMA es

Messe München GmbH

Messegelände

81823 Múnich, Alemania

+49(0)89 94920720

+ posts